lunes, 20 de diciembre de 2010

Maaaaaaaaaaaarcial♥

Maaaaaaaaaaarcial ♥
bueno mi amor que decirte.
te extraño muchisimo aunque no nos veiamos 
muy seguido u.u.
no creo verte hasta el año que viene, 
quiero que sepas que te amo♥
y que aunque no puedas ver ni leer esto
tenes que saber que tenes una prima
que te amá y que quiere que este todo
bieeeeeeeeen, y que salga todo bien en 
buenos aires(:
no nos vemos hace muchisimo tiempo e.e
seguro que no te das una idea de lo mucho que 
te amo y que te extraño ♥
tambien sé que nisiquiera debes acordarte de mi nombre :l
cosa que yo SI me acuerdo del tuyo♥ porque sos
alguien muy pero muy importante en mi vida! 
bueno no tengo nada mas que decirte, 
para apollarte en TODO voy a dejar esta foto de perfil
porque es una de las unicas que tengo con vos! 
y es la que mas me gusto ♥
Yo tu prima preferida, Vaalem(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario