viernes, 18 de febrero de 2011

para vos, solo para vos ♥.♥

ay hermani ♥.♥ que decirte no?
bueno, se que en este momento, no puedas leer esto, porque no sabes,
ni podes, ni nada u,ú pero igual te lo voy a dedicar a vos♥ porque sos LA UNICA
persona que siempre me escucha cuando esstoy mal, (aparte de mis amigas) sos la unica, que me habla, y me dice "ZO TE AMO MAZZZZ" :) como siempre, como todas las hermanas, tenemos nuestra peleas, que empiezan seguro porque estoy hablando con mamá y papá y vos me decis "CAZATE LA BOCA" y yo te pego xd, me la devolves, y ahí empeiza todo! obvio, a los 2 segundos nos arreiglamos♥ porque me decis "VENIIIIIIII GODI" y yo te digo "ya voy godi♥" o algo por el estilo :L o parecido xd.
ay boluda, nose que decirte, sabes que sos todo para mi, gracias por llorar conmigo, por dormir conmigo, por abrazarme, pegarme, patiarme, molestarme, achicharrarme we:L, GRACIAS POR ABSOLUTAMENTE TODO ♥.♥ gracias por siempre que lo necesito, sacarme una sonrisa :) porque VOS, me enseñaste que la vida no es solo tener amigos, tambien es tener heermanas, hermosas como vos :) y que poco a poco, mientras fuiste creciendo, todos los dias, en el transcurso del año, vos me amas♥ y siempre juego con vos, y hago todo con vos, yo se que cuando no estoy (seguro que estoy en lo de una amiga :B) vos lloras por miiiiiiiiii, yo lo sé, (me lo dijo mamí) e.e xd- bueno sabrinita♥ sabes que te amo con todo mi ser, que no quiero que cambies, y bueno, que LA VIDA HAGA LO QUE TENGA QUE HACER no? :) porque siempre pienso lo mismo, fueron los mejores 2 años con vos♥ los mejores de mi vida, porque sos la mejorrrrrrrrr !:L bueno, me ire despidiendo sabrinuchis, te amo, adios hermanita hermosa.
att; vaetina, tu godi, tu hermana pesada :P, tu amorrrrrrr! xd :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario